sábado, 24 de enero de 2009

DARMATIZACIONES "Miedo, Amor y Rabia"

Nuevamente una clase importante, ahora muy comica pero a la vez con cosas tan importantes y cotidinas que generaron atención, me refiero a las tres priomeras dramatizaciones presentadas por mis compañeros.


  • MIEDO
El miedo es una advertencia emocional de que se aproxima un daño físico o psicológico. Se activa por la percepción de daño o peligro. La naturaleza del daño o peligro percibido puede ser física o psicológica.



Dramatización: Ligada principalmente por el miedo que posee una madre por su hija, la sobre protección que presentan los padres con sus hijos de que nada malo les pase; pero que no simpre los padres tienes porque reaccionar de una manera sobre protectora.





los hijos y los padres deben tener confianza y comunicación para poder llegar a una buena relacion y no llegar a temer por las cosas que se puedan esconder y no se puedan correjir antes de que suceda algo malo o peor.



AMOR.


Es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; afecto profundo hacia una persona y no está limitado al género humano sino a todos aquellos que puedan desarrollar nexos emocionales.


Dramatización: Relacionado direcctamente con el amor de hijos y padres a pesar de que este no hera biologico los amaba ante toda situacion (dinero, comodidades, otros).


Esta emoción nos recalcio que nada es más importante que el amor; el dinero ni las comodades puden dar el cariño, la comprension ni todo lo maravilloso que el amor puede proporcionarte.



  • RABIA



La rabia es la emoción más 'caliente' y pasional. La rabia puede ser activada de diversas maneras, pero su antecedente principal es el control, sea físico o psicológico. Es la frustración que produce la interrupción de la conducta dirigida hacia una meta.



Dramatización: Furia dada al engaño de un hombre entre barias mujeres, la cual se descubre y genera una controbercia para el mismo aunque no reacciona propiamente del daño que ha hecho. La rabia es dificil de controlar en los rasgos físicos como emocionales