viernes, 14 de noviembre de 2008

Clase N°4 Autoestima


En esta clase percibimos por medio de un material visual el tema que era autoestima, algo muy importante en todo ser humano y que trata de quererse, valorarse, respetarse y creer en uno mismo para poder querer a otra persona.


Es darnos cuenta como las personas nos ponemos barreras sin necesidad y como ejemplo majestuosa encontramos al Sr. Tony Melendez que sin importarle su dificultad fisica este es un ejemplo a seguir de una autoestima alta y de ver que es una persona que cumple lo que desea y sin quejarse.

martes, 11 de noviembre de 2008

Clase N°3- Discusión "El Triunfo de un Sueño"

En esta clase discutimos y compartimos las opiniones referente a esta hermosísima película que tiene sus controversias entre la integración y la actuación de los personajes; pero a su vez posee una enseñanza, debido al comportamiento que se daba en diferentes circunstancias de la vida de los personajes.

Como lección o enseñanza nos deja que si podemos cumplir nuestras metas siempre y cuando lo que hagamos sea con el CORAZÓN.

Clase N° 2 - Laboratorio de Informática

Esta clase fue presenciada en el laboratorio a fin de presentar un material visual que explica los pasos y las medidas que se deben tomar para ingresar al blogger como también las instrucciones referidas al aula virtual. Tomando en cuenta que esta clase fue un poco incomoda, debido al poco de tiempo de operada que tuve y no podía tener un acceso dircto al computador.

Clase N° 1- Presentación

Presentación del grupo en general; empezando con la profesora que dio una breve descripción de su persona tanto profesional como espiritual.

Dejando una visión subjetiva satisfactoria, haciendo que halla un poco más de interés en relación a lo que será la unidad curricular de "Desarrollo Humano".